¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

El costo mínimo de acudir al Super Bowl 2019 y disfrutar de la final entre Los Angeles Rams y New England Patriots, es de 98 mil pesos, de acuerdo con la agencia de viajes Despegar México.

Para asistir al Super Bowl 2019 en Atlanta, se necesita un presupuesto básico de 98 mil pesos. La cifra incluye el boleto más barato, el vuelo redondo de la Ciudad de México hasta aquella ciudad y la renta de un automóvil para cuatro días, de acuerdo con un reporte de Despegar México.

Francisco Ceballos, country manager de la agencia de viajes, reveló los detalles de este presupuesto:

  • 60 mil 860 pesos: entrada más económica para el duelo en el Mercedes Benz Stadium.
  • 7 mil 678 pesos: vuelo redondo de la Ciudad de México a Atlanta.
  • 4 mil 290 pesos: renta de automóvil por cuatro días en Atlanta.
  • 24 mil 890 pesos: alojamiento por tres noches en habitación con cocineta.

Recomendaciones para quienes estén interesados en asistir

Quienes deseen asistir a la final de la NFL del próximo año, pueden ir preparándose con las recomendaciones que compartió Ceballos:

  1. Viajar en paquete personalizado. Elegir los servicios turísticos necesarios en una sola compra puede disminuir el costo total del viaje hasta un 35 por ciento.
  2. Reservar con tiempo. El plazo ideal es de al menos 2 semanas de anticipación. Sólo así se podrán encontrar precios razonables. Despegar México nos recuerda que entre más cercana la fecha, los servicios turísticos se encarecen hasta 40 por ciento.
  3. Viajar con lo indispensable. Los viajes tienen dos opciones: o se desplazan únicamente con su equipaje de mano o pagan 500 dólares por cada maleta que documenten.
  4. Aprovechar el viaje. Investigar los atractivos turísticos de la sede del Super Bowl, es la mejor manera de obtener el máximo provecho.

“Ante el precio del dólar, los viajeros mexicanos buscan alternativas para poder viajar y asistir a este tipo de eventos y una de las más solicitadas es el financiamiento que ofrecen las agencias de viaje online como Despegar, donde los turistas pueden pagar su viaje desde 3 hasta 24 meses sin intereses”, explicó el country manager de la agencia.

<h4 class="item-title">Yenisey Valles</h4>

Yenisey Valles

Hago periodismo económico desde el 2002 y me especialicé en esta área con un diplomado en el Tec de Monterrey. Soy comunicóloga, maestra en Humanidades por la UDEM y doctora en Ciencias Sociales con orientación en Desarrollo Sustentable por la UANL. Actualmente, soy Content Manager en Bind México, además de impartir talleres de redacción en posgrado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Experto-PYME - Logo

Experto PYME es una comunidad de Bind ERP, el sistema de administración y facturación más práctico y moderno para crecer un negocio en México. Brindamos contenidos prácticos e inspiradores, así como espacios de aprendizaje y colaboración para el crecimiento de las pymes.

Categorías

Acerca de

Contactanos

Únete a nuestro newsletter para recibir las noticias más relevantes.  

2022 © Minnt Solutions S.A.P.I de CV. Todos los Derechos Reservados.